Relax Gaming integra su contenido en bet365

| 14 de febrero de 2023
Vid Commercial

Relax Gaming ha integrado con éxito su amplia cartera de juegos al gigante operativo bet365.

La amplia variedad de títulos de Relax, incluidos Money Train 3, Iron Bank y Temple Tumble, ya están disponibles para los clientes de bet365.

Además de los juegos internos enormemente populares de Relax, también estará disponible una selección de contenido premium de la amplia biblioteca de agregadores de terceros del proveedor, proporcionando una cartera de contenido más rica para los clientes de bet365.

Nadiya Attard, CCO de Relax Gaming, dijo: "La reputación que tiene bet365 en nuestra industria habla por sí misma, tener nuestros productos en vivo con ellos es un momento muy importante para nosotros a medida que continuamos expandiéndonos al ritmo que el contenido atractivo de igaming se intensifica

"Con un profundo conocimiento de su base de jugadores y constantemente innovando y desarrollando una oferta de alta calidad, estamos encantados de que bet365 haya elegido Relax para mejorar el contenido que presentan a los millones de apasionados apostadores a los que sirven en todo el mundo".

Un portavoz de bet365 dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Relax Gaming a nuestra cartera de socios de contenido de juegos innovadores y de vanguardia. Con una oferta de casino amplia y diversa, Relax es ideal para satisfacer las necesidades de nuestra base de clientes”.

IPS banner