Bingos Reunidos, un valor al alza

| 6 de febrero de 2023
Vid Commercial

Bingo Círculo de Alcoy ha sido y será un referente del ocio en la población alicantina. Ahora en manos de Bingos Reunidos, una de las empresas más potentes en este segmento de negocio en España.

La empresa no cesa en su intención de expandirse y eso lo demuestra la adquisición del Círculo de Alcoy, (con 40 años de trayectoria) una sala que ha sido plenamente actualizada, dotándola de todos los elementos necesarios para atraer la atención y provocar la satisfacción del público. Una oferta de máquinas de última generación, un ambiente muy cuidado y unos servicios acordes con la experiencia que distingue a Bingos Reunidos son la mejor referencia para visitar la sala.

Con ésta nueva incorporación la división de salas de Bingos Reunidos en la provincia de Alicante suma cinco: Torrevieja, Elda, Denia, Orihuela y Alcoy. Y tres en Murcia. A las que hay que añadir las cinco participadas al 50% : dos en Alicante, dos en Elche y una en Santa Pola. En total ocho salas propiedad de la compañía y otras cinco participadas al 50%.

Servicios y equipamiento de Bingo Círculo
Aforo: 200 puestos de juego
Aparcamiento para los clientes
Cocina con elaboración de platos de la comarca. Oferta de comida y cena.
Telebingo con imagen de premios en mesas de juego
Paneles Galácticos Digitales, de última generación, con imagen premios en monitores de paredes de sala (20 monitores de 65 pulgadas)
Sistema Sideral Bingo Tradicional:
Ordenador de Juego GT-XXI
 Lector Automático de Bolas
9 Terminales comprobador de cartones inalámbricos
Bingo Electrónico Metronia:
 6 Terminales Medium 22”
Conectado a la Red Nacional
Maquinas Metronia:
3 Bingo Choice Race sobre mueble Tarvos 27”
Bingo Electrónico de Zitro.
6 Terminales de 22”
Máquinas Zitro
3 Terminales Dragon Lamp
2 Terminales Link King
2 Terminales Link Me

IPS banner