La inauguración de la nueva sede de Merkur Dosniha en Sabadell denota el afán de crecimiento y progreso de la compañía liderada por Carlos Chacón. Como escribió Juan Ferrer Alpera en su editorial "Desde la Avenida", el objetivo prioritario de Merkur Dosniha, que responde a una directriz clara de su líder, Carlos Chacón, radica en establecer una proximidad con el cliente, lo que siempre significará sumar un valor añadido al del propio producto que se le facilita. Proximidad es calor, contacto humano, gesto solícito y atención máxima. Es entender la relación comercial desde la óptica de la cercanía y del trato personalizado y diligente del que se desprenden óptimos frutos.
Que la filosofía empresarial de Merkur Dosniha, desarrollada por Chacón y su excelente equipo profesional, va en ésa dirección lo confirma el hecho de que Sabadell es la sexta sede de la compañía, que además de la oficina principal de Palma de Mallorca dispone de las delegaciones de Murcia, Madrid, Málaga y Alhama.
Sabadell es fiel reflejo del cariño e ilusión que vuelca Carlos Chacón en todos su proyectos. Unas instalaciones cómodas, diáfanas y preparadas para dar respuesta a todas las unidades del negocio. Chacón cuida mucho el trato con el cliente. Un trato personal que en la mayoría de las ocasiones finaliza en relación de amistad. Y para ello debe contar con un equipo humano de primer nivel, como el actual y así se demostró en la sede de Sabadell, y un producto de vanguardia que solo viendo las máquinas de su showroom uno ya se da cuenta del potencia de Merkur Dosniha a nivel comercial.