AffPapa supera los 500 inscritos en el iGaming Club London

| 31 de enero de 2023
Vid Commercial

iGaming Club London, el último de una serie de eventos globales impulsados por AffPapa, ha superado todas las expectativas después de superar los 500 registros, con una alineación de algunos de los nombres más importantes en iGaming.

Los afiliados, operadores y empresas B2B de todo el mundo tendrán la oportunidad de reunirse bajo un mismo techo durante el evento y hacer negocios en un entorno que fomenta la creación de redes y la colaboración.

Los 500 invitados disfrutarán de una exclusiva cena de networking, organizada por AffPapa, el directorio de iGaming definitivo para operadores y afiliados.

Además de la cena y las bebidas, el evento presentará un nuevo concepto en la industria: las citas rápidas. Una presentación enérgica de todos los involucrados impulsará la noche, lo que facilitará a los asistentes encontrar socios potenciales.

iGaming Club London contará con algunos de los nombres más importantes de la industria, incluidos Betsson Group, Campeon Affiliates, Raketech, AskGamblers, Sofascore, CatenaMedia, N1 Partners y muchos más.

Celebrando el interés del evento mundial, Levon Nikoghosyan, CEO de AffPapa, dijo: “¡Tener un número tan significativo de personas interesadas en iGaming Club London es más que emocionante para nosotros y sirve como un gran testimonio de nuestro compromiso en conectar a los miembros de la industria!

“La participación de algunos de los nombres más importantes en iGaming dice mucho sobre lo increíble que será la noche. ¡iGaming Club promete una cena exclusiva para establecer contactos y estamos emocionados de dar la bienvenida a todos en Londres para hacer negocios!”

Las entradas para iGaming Club London están casi agotadas. Visite iGaming Club London para garantizar su lugar en este evento exclusivo y mejorar su posición en la industria.

IPS banner