Carfama

Objetivo de Degestec: un bingo electrónico que sea un referente en el mundo del juego tanto presencial como online

| 27 de enero de 2023
Vid Commercial

"La intención es crecer dentro y fuera del territorio nacional. Vamos a esforzarnos para que Degestec como empresa y nuestros sistemas de juego de bingo electrónico sean un referente en el mundo del juego, tanto presencial como on line", as´´i lo manifestó Julián Pérez, director general del Grupo Innova, tras la presentación del bingo electrónico de Degestec en Barcelona.

Para Degestec, el evento fue un éxito porque contó con una gran representación de todos los subsectores del juego catalán y "ha consolidado oficialmente la llegada de la red de bingo electrónico (Azulred Catalunya) de Degestec a este mercado", como apunta Pérez. Los asistentes mostraron mucho interés en conocer detalles sobre el funcionamiento del producto y aspectos sobre cómo pueden implementarlo en sus negocios. "Estamos muy satisfechos, por el nivel de asistencia y agradecidos con los empresarios, directivos y asociaciones".

Cataluña es un mercado clave y estratégico para Degestec. Tal y como se expuso durante el evento, el proyecto es implantar un producto totalmente consolidado, adaptable y localizable pare este mercado con una gestión continua dedicada al bingo.

"Tenemos los elementos necesarios tanto técnicos como humanos para llevar al éxito una red de bingo electrónico en Cataluña. Nuestras expectativas son muy altas y en Degestec tenemos absolula confianza en que daremos la talla. Está en juego una vez mas nuestra solvencia profesional. Nuestro equipo está sobradamente capacitado y preparado para este menester y la empresa va a ofrecer un abanico de posibilidades y modelos de gestión. Cataluña es un gran reto que iniciamos con mucha ilusión y energía", destaca Julián Pérez.

IPS banner