BETBY ha ampliado aún más su presencia tras abrir una oficina en Montenegro.
El sitio, con sede en la ciudad de Budva, verá a más de 15 miembros del equipo reubicarse en el corazón del casco antiguo en la localidad del Adriático, en una variedad de departamentos.
Además, el espacio tiene el potencial de actuar como base para el personal global que busca reubicarse durante el período de verano, ya que el proveedor continúa enfocándose en el bienestar de los empleados y fomentando el trabajo híbrido.
Se convierte en la tercera oficina abierta por BETBY, después de las ubicaciones en Letonia y Malta, mientras continúa con su impresionante crecimiento. En 2022, su plantilla casi se duplicó a más de 80, y el proveedor disfrutó de otro año comercial sólido.
Leonid Pertsovskiy, director ejecutivo de BETBY, dijo: “Estamos encantados de abrir nuestra nueva oficina en Montenegro. En una hermosa parte del país, resuena con nuestro espíritu de crear entornos de trabajo de los que nuestros empleados estén orgullosos, y estamos seguros de que se sumará a lo que será un fantástico 2023 para nosotros".