Acuerdo entre Amazon y DAZN para lanzar el contenido deportivo en España

| 20 de enero de 2023
Vid Commercial

Amazon y DAZN acordaron una asociación de distribución global que hará que el servicio de transmisión de deportes directo al consumidor de DAZN esté disponible como un nuevo Prime Video Channel.

Prime Video y DAZN tienen el objetivo común de llevar el mejor contenido deportivo a clientes de todo el mundo. Esta asociación brindará a los clientes de Prime Video acceso a la rica selección de contenido deportivo en vivo y bajo demanda de DAZN, con un solo clic, por una tarifa mensual adicional.

DAZN se lanzará hoy en España y Alemania a través de Prime Video Channels. El lanzamiento continuará hasta 2023, con Japón a continuación y más mercados a seguir poco después. Más información seguirá más adelante este año.

DAZN es una plataforma deportiva digital líder en Italia, España, Alemania, Bélgica, Portugal, Japón, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Su amplia gama de contenido exclusivo incluye fútbol de primer nivel de las competiciones más populares del mundo: Bundesliga, English Premier League, J.League, LaLiga, Serie A y UEFA Champions League, además de los deportes más importantes de todo el mundo. Fórmula 1, NBA, MotoGP y UFC. DAZN es un hogar global para el boxeo y los deportes de combate a través de sus asociaciones con Matchroom Boxing, la Professional Fighters League y un hogar global para el fútbol femenino con la UEFA Womens European Champions League y la Liga F. DAZN está agregando más y más deportes a su plataforma. para crear el destino para los aficionados al deporte.

IPS banner