Carfama

3 Oaks Gaming alcanza un acuerdo con PIN-UP Ucrania

| 20 de enero de 2023
Vid Commercial

3 Oaks Gaming ha llegado a un acuerdo de distribución de contenido con el operador en línea PIN-UP Ucrania.

Este último acuerdo para 3 Oaks Gaming permitirá a los clientes de PIN-UP disfrutar de la amplia cartera de juegos del distribuidor de iGaming, incluidos sus títulos más populares Sticky Piggy, Rio Gems: Hold and Win y Eggs of Gold.

La asociación sigue los pasos de otras colaboraciones comerciales que 3 Oaks Gaming ha asegurado en los últimos meses, destacando la creciente reputación de la compañía por ofrecer máquinas  de alta calidad y herramientas promocionales en las que se confía para generar un mayor compromiso e ingresos.

Sebastian Damian, director general de 3 Oaks Gaming, dijo: “Esta integración con PIN-UP es un comienzo fantástico para 2023, ya que buscamos crecer aún más en múltiples mercados en todo el mundo.

“Aquí en 3 Oaks, no hay duda de que somos cada vez más reconocidos en la industria por la calidad de nuestra oferta, y este último acuerdo solo fortalece nuestra reputación”.

Igor Zotko, director de operaciones de PIN-UP, dijo: “Para que tengamos éxito como operador, debemos ofrecer las mejores slots a nuestros jugadores y con 3 Oaks, tenemos exactamente la asociación para cumplir con nuestras audaces ambiciones.

“Este definitivamente será un acuerdo enormemente beneficioso para ambas partes, y esperamos un éxito fantástico con 3 Oaks Gaming”.

IPS banner