Carfama

Multa de la Gambling Commission

| 18 de enero de 2023
Vid Commercial

TonyBet ha sido multado con £ 442,750 por tener términos y condiciones injustos en su sitio web y por no seguir las reglas de responsabilidad social y contra el lavado de dinero.
 
Los términos abusivos en el sitio web de TonyBet, según la Gambling Commission,  establecían que el operador puede solicitar documentos de identificación para "todos los retiros" y que las ganancias podrían requisarse cuando los consumidores no proporcionen documentación contra el lavado de dinero dentro de los 30 días.
 
También se descubrió que no identificaban o interactuaban suficientemente con los clientes en riesgo de experimentar daños asociados con el juego y no se aseguraban de que existieran políticas, procedimientos y controles adecuados para prevenir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo.
 
Kay Roberts, Director Ejecutivo de Operaciones de la Gambling Commission del Reino Unido, dijo: "Este caso no solo ilustra nuestro impulso para reprimir los fallos contra el lavado de dinero y la responsabilidad social, sino que también destaca las medidas que tomaremos contra las empresas de juegos de azar que no sean justas y abiertas con los clientes".

IPS banner