Carfama

Inauguración de un nuevo local Pause&Play

| 17 de enero de 2023
Vid Commercial

El Centro Comercial La Cañada inauguró el 12/01/2023 su nuevo establecimiento de ocio y diversión Pause&Play. Una versión mejorada del antiguo local instalado en el mismo Centro Comercial, que mezcla diferentes formas de diversión, desde una bolera innovadora hasta la posibilidad de jugar a las últimas slots del mercado. Todo ello en un local mucho más amplio y modernizado. 
 
Los asistentes e invitados VIP del Centro Comercial pudieron disfrutar de una experiencia única y una noche mágica, con un ambiente divertido y seguro.

El establecimiento Pause&Play cuenta con una amplia selección de juegos de slots y ruletas, una zona de apuestas con sillones premium, deportivas (billares, futbolines y dianas), una bolera con 4 pistas y una zona sportsbar con pantallas gigantes y una amplia carta de productos de degustación.
 
La inauguración ha sido presidida por el propietario del Centro Comercial La Cañada, Tomás Olivo, quién cortó la cinta inaugural junto a la Presidenta de Grupo Vid, Isabel Rodríguez.

Durante la fiesta se pudo disfrutar de un increíble show de saxo con Ismael Dorado, quien animó la noche. Además, los asistentes pudieron disfrutar de un catering de productos, cortador de jamón profesional y un ambiente inmejorable.
 
Los visitantes del centro comercial La Cañada pueden visitar Pause&Play para disfrutar de todas las novedades de entretenimiento y juegos que ofrece el salón. Sin duda, una opción perfecta para pasar una tarde divertida entre amigos y compañeros.

IPS banner