mkodo ha lanzado oficialmente GeoLocs, su servicio de verificación de geolocalización, creado exclusivamente para la industria de iGaming.
GeoLocs, que cumple con algunas de las regulaciones más estrictas de Canadá, cuenta con la confianza de los principales operadores de iGaming, ayudándolos a garantizar de manera rápida y sin problemas que sus aplicaciones y sitios web cumplan con las regulaciones mediante la verificación de la ubicación del jugador.
A través de tecnología avanzada desarrollada internamente, GeoLocs utiliza la latitud y la longitud de un dispositivo, así como la ubicación de IP para verificar la posición de un jugador. El servicio se puede implementar sin problemas en las plataformas web, iOS y Android de los operadores, mientras que los jugadores no necesitan descargar aplicaciones complementarias adicionales, lo que mejora la experiencia del usuario y simplifica el importante proceso de incorporación de jugadores.
GeoLocs también va un paso más allá, permitiendo a los operadores dirigirse a los jugadores dentro de un área geográfica específica con ofertas promocionales y varias comunicaciones de marketing basadas en la ubicación geográfica.
El servicio ha estado activo y utilizado por los socios de iGaming de mkodo durante más de 10 años, lo que lo convierte en uno de los principales servicios de geolocalización dedicados al sector de iGaming. A través de mkodo, GeoLocs está certificado y autorizado en Ontario y Colombia Británica en Canadá, dos mercados en los que la geolocalización es fundamental para que los operadores con licencia garanticen que sus jugadores estén ubicados dentro de las provincias reguladas.
Stuart Godfree, director general y cofundador de mkodo, dijo: “Nuestra solución GeoLocs es un producto maduro y probado, que ha estado activo y evolucionado durante los últimos 10 años con algunos de nuestros socios exclusivos.
“Estamos encantados de poder ofrecer ahora GeoLocs a un público más amplio, en un momento en que varios mercados emergentes, particularmente en América del Norte, requieren una solución de geolocalización sólida, fluida y confiable para garantizar el cumplimiento total”.