La Asociación de Puntos de Venta Mixtos de la provincia de Barcelona celebró su Asamblea General de socios el pasado 26 de noviembre de 2022, en los salones del Hotel SB Plaza Europa en LHospitalet de Llobregat.
A la Asamblea, presidida por el Presidente de la Asociación, Xavi Roig Alemany, asistió como invitado especial Jose María Herrador, Presidente de Madrid y vicepresidente de Fenamix.
El Presidente de la Asociación de Barcelona, Xavi Roig, comenzó dando las gracias a todos los compañeros presentes por su asistencia a la Asamblea y, seguidamente, relató de manera resumida las gestiones que se han ido llevando a cabo desde su Junta Directiva. Así mismo, se procedió a la lectura y aprobación de las cuentas de la Asociación del ejercicio 2021, que quedaron aprobadas por unanimidad de los socios.
Tras esto se dio la palabra a José María Herrador, vicepresidente de Fenamix, que explicó detalladamente el intenso trabajo realizado por la Junta Ejecutiva de Fenamix, destacando las reuniones con SELAE para la consecución del máximo beneficio para todos los socios.
En el apartado de convenios comerciales, se hizo hincapié en la necesidad de ampliar el negocio actual del receptor mixto, dando servicios complementarios que favorezcan la venta cruzada de productos. Para ello, se destacó los convenios comerciales de paquetería, recarga de telefonía, etc. También se insistió en la posibilidad que tienen los socios de usar, gratuitamente, la Asesoría Jurídica FENAMIX para cualquier problema o duda relacionada con el punto de venta mixto.
Mención especial se hizo de la celebración del V Congreso FENAMIX “UNIDOS POR NUESTRO FUTURO”, los próximos días 18 y 19 de febrero de 2023, que se celebrará en Sevilla. Se presentó el contenido del programa con los talleres preparados y se resaltó que el socio tendrá, de forma gratuita, el alojamiento en habitación doble la noche del sábado 18 con su desayuno, además del almuerzo y cena gratis para ese mismo día.
Por último, en el turno de ruegos y preguntas los asistentes tuvieron ocasión de plantear sus dudas e inquietudes, las cueles fueron resueltas por los miembros de la mesa.
Al término de la Asamblea, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo ofrecido por la Asociación de Puntos de Venta Mixtos de Barcelona, donde hubo un ambiente muy distendido y animado.