Carfama

Yggdrasil y Reflex Gaming amplían su asociación en el Reino Unido

| 20 de diciembre de 2022
Vid Commercial

Yggdrasil ha firmado un acuerdo con Reflex Gaming para presentar sus Game Engagement Mechanics (GEM)  a los jugadores.

El acuerdo hará que Reflex Gaming incorpore los GEM de Yggdrasil a su oferta de juegos minoristas en el Reino Unido, disponibles en terminales en tiendas de apuestas, salas de juegos, pubs y otros lugares recreativos.

Reflex Gaming ha sido socio de YG Masters desde 2020 y ha lanzado 11 títulos en línea a través del programa, y varios de ellos presentan los GEM patentados de Yggdrasil, incluidos los populares Dublin Up DoubleMax y Desperate Dawgs 2 Gigablox.

La exitosa cartera de GEM de Yggdrasil ahora consta de Gigablox, MultiMax, GigaRise, Splitz, FastPot5 y DoubleMax, así como WildFight y DuoMax, recientemente presentados.

La extensión de la asociación hará que las dos compañías mejoren las capacidades a medida que los GEM de Yggdrasil hagan su debut en el canal presencial y Reflex Gaming pueda ofrecer a sus clientes minoristas mecánicas atractivas y comprobadas del canal en línea.

Stuart McCarthy, director de productos y programas de Yggdrasil, dijo: “Fortalecer nuestra asociación con Reflex Gaming para llevar nuestros GEM al espacio terrestre es un gran hito para nosotros.

“Ya hemos tenido un gran éxito juntos, lanzando una serie de títulos en línea de alto rendimiento para los jugadores y estamos encantados de llevar esto ahora al sector minorista. Este acuerdo es testimonio de la fortaleza de nuestros GEM y el potencial que tiene para llevar la experiencia del jugador a un nuevo nivel”.

Mat Ingram, CPO de Reflex Gaming, dijo: “Estamos muy satisfechos con lo que hemos logrado como socio de YG Masters en los últimos años, y nos ha impresionado mucho el rendimiento de los GEM en nuestros títulos en línea".

IPS banner