Twain Sport crece en África con Hollywoodbets

| 16 de diciembre de 2022
Vid Commercial

Twain Sport ha ampliado su presencia en África gracias a un acuerdo con el operador de primer nivel, Hollywoodbets.

El acuerdo brinda a los jugadores de Hollywoodbets acceso al revolucionario producto deportivo híbrido de Twain Sport y estará disponible en el principal mercado sudafricano, así como en otros países africanos donde opera la popular marca.

El lanzamiento está destinado a satisfacer la creciente demanda de productos deportivos en vivo, con entretenimiento de alta frecuencia popular entre los jugadores de próxima generación, como lo demuestra el éxito de Twain Sport.

BetGames, que está impulsando el lanzamiento de Twain Sport, ya disfruta de una relación establecida con el operador y una presencia sólida y más amplia en los mercados africanos regulados, y esta relación ha demostrado ser crucial en el impresionante lanzamiento de Twain Sport.

La oferta de debut de Twain Sport, T-Basket, ofrece torneos de baloncesto cara a cara cada hora, con un partido cada tres minutos, con un total de 6 300 partidos mensuales.

Tras este lanzamiento, el próximo producto de Twain Sport, T-kick, debutará en los mercados africanos en el primer trimestre de 2023.

Al comentar sobre el acuerdo, el vicepresidente de ventas de BetGames para África, James Everett, dijo: "Después de haber visto un gran éxito con nuestro lanzamiento de Twain Sport en Europa, estamos igualmente emocionados de comenzar con Hollywoodbets en un acuerdo que proporcionará un impulso significativo". a nuestra marca de rápido crecimiento, esta vez en los mercados africanos.

"T-basket ya ha recibido la aprobación de los jugadores africanos y la anticipación de un producto de fútbol similar en T-kick solo hará que los ingresos crezcan en consecuencia".

Wayde Dorkin, jefe de producto de Hollywoodbets, agregó: “Nunca antes había habido un producto como este en nuestro mercado, por lo que, naturalmente, estamos emocionados de agregar algo tan único.

“Los mercados de juego rápido y apuestas disponibles son perfectos para los consumidores de hoy y la perspectiva de la llegada inminente de T-kick se suma a esa emoción”.

IPS banner

Noticias relacionadas