Carfama

Low6, Animoca Brands y SPORTFIVE lanzan el juego ONSIDE Fantasy Football basado en NFT

| 16 de diciembre de 2022
Vid Commercial

Low6 se asoció con la agencia global de marketing deportivo SPORTFIVE y Be Media, una subsidiaria de Animoca Brands, para ofrecer un juego de fútbol de fantasía liderado por NFT. para la AFF Mitsubishi Electric Cup 2022, que se realizará del 20 de diciembre al 16 de enero de 2023.
 
ONSIDE Fantasy Football es el primero de su tipo en el panorama deportivo del sudeste asiático y verá cómo el prestigioso campeonato de fútbol de la ASEAN cobra vida en el espacio Web3. Los coleccionables digitales acuñados y distribuidos a través de la plataforma de colección ONSIDE se utilizarán para mejorar la jugabilidad en la exitosa franquicia UltimateFan de Low6.
 
El innovador juego de etiqueta blanca emite y recompensa a los jugadores con "packdrops" que revelan las tarjetas de los futbolistas y los equipos para crear alineaciones. Con los puntos que se obtienen de las actuaciones de la vida real, los jugadores competirán en una tabla de clasificación de concursos globales y también contra amigos, familiares y colegas en ligas privadas. La colección NFT recientemente anunciada se puede aplicar al equipo de un jugador para aumentar su puntaje.

IPS banner