Volviendo después de dos años, la pausa requerida por Covid, Balkan Entertainment & Gaming Expo (BEGE), junto con su conferencia acompañante Eastern European Gaming Summit (EEGS) regresaron a Sofía, el Inter Expo Center de Bulgaria y Merkur Gaming (un partidario de larga data de la evento) desempeñó un papel admirable al presentar un stand repleto de innovaciones que resultó ser una gran atracción para los visitantes de la feria.
Durante dos días (23 y 24 de noviembre), BEGE atrajo a más de 80 expositores y los pasillos, que presentaron sus carteras en particular el Día 1, estaban atestados de visitantes: tanto nacionales como internacionales. El stand de Merkur ofreció un gran espectáculo. Con el apoyo de los expertos en manejo de efectivo GeWeTe y Merkur eSolutions, Merkur Gaming destacó su nuevo jackpot progresivo vinculado Red Pocket y una selección de juegos Merkur Mystery que atrajeron la atención de los visitantes del stand. También se mostró la atracción Merkur Roulette de ETG (juegos de mesa electrónicos) y, como siempre ocurre con los eventos comerciales de Merkur, hubo un flujo constante de visitantes que disfrutaron de la comida y bebida de primera clase que se ofrecía.
El primer día de BEGE no había terminado cuando cerró el programa. Esa noche, en el elegante Hotel Marinela de Sofía, se llevó a cabo el tradicional evento de premios BEGE, que premia el éxito de los ganadores en 18 categorías distintas. El evento de entrega de premios está acompañado por una fiesta espectacular, con varios artistas musicales notables, que se prolongó hasta bien entrada la noche. El día 2 de la feria fue bastante más tranquilo que el anterior, pero aún así fue un día excepcional para Merkur, ya que los clientes y socios comerciales de los países vecinos de la región se aseguraron de que el stand se mantuviera ocupado: desde el comienzo hasta la conclusión de la feria.
La región de Europa del Este está bien servida por exhibiciones de juegos. Hay eventos anuales en Serbia, Rumania y, por supuesto, Bulgaria. Todos estos tienen la ambición de convertirse en "Lo mejor de los Balcanes", todos están administrados de manera muy profesional y todos crean un clima comercial positivo para esta región vibrante y emocionante. ¿Cuál es el mejor de los mejores? Las opiniones varían notablemente, pero el hecho de que los tres eventos satisfagan la necesidad de que los operadores se reúnan e interactúen con los proveedores es solo un factor más que demuestra que la región se ha convertido en los últimos tiempos, incluso a pesar de las restricciones de la pandemia, en una estrella muy real en el internacional. panorama de la industria del juego.
Athanasios, Isaakidis de Sakis, director ejecutivo internacional de Merkur Gaming, concluyó el espectáculo de Merkur comentando: “BEGE ha sido un gran evento para Merkur. Quiero agradecer a todo el equipo por el arduo trabajo que han realizado, nuestro éxito aquí definitivamente se debe a todos sus esfuerzos. También quiero agradecer a nuestros clientes y socios comerciales, aquí en Bulgaria y también en toda la región, por mostrarnos una gran lealtad y apoyo durante los últimos tiempos tan difíciles. Pero, como hemos visto aquí en Sofía, BEGE está de vuelta, Bulgaria está zumbando una vez más y el futuro de todas las empresas de juego de los Balcanes parece extremadamente brillante. Puedo garantizar que Merkur continuará manteniendo y aumentando su compromiso con todos los mercados que nos han apoyado tan bien y nos han convertido en un proveedor clave en la región”.