Carfama

Grupo Kirol y Fundación Athletic: Un acuerdo con arraigo local

| 2 de diciembre de 2022
Vid Commercial

Este 2022 han trabajado un proyecto de Responsabilidad Social ambicioso para el que nos hemos unido a los mejores aliados. A aquellos que más alineados están con nuestros proyectos y con los que mejor podemos desarrollar acciones que cumplan nuestro máximo objetivo: hacer una devolución a la sociedad que nos rodea.

Cerramos un año donde la Responsabilidad Social empieza a tener un lugar importante dentro de KIROL con broche de oro y es que, recientemente hemos renovado nuestro acuerdo de colaboración para todo 2023 con Fundación Athletic. Aunque en su nacimiento en 2002 el cometido de la Fundación prácticamente se ceñía al deporte de base y, esta área sigue teniendo una importante presencia, se han ido diversificando y abarcando cada vez más proyectos e iniciativas sociales, culturales, deportivas, formativas y medioambientales. Una filosofía que encaja a la perfección con nuestro proyecto de RSK y sus líneas estratégicas.

Iniciamos un camino ilusionante de la mano de un compañero de viaje referente como es la Fundación Athletic y esperamos que este acuerdo sirva para desarrollar muchos proyectos que mejoren el entorno que nos rodea.

IPS banner