Laguinda: la app para comprar Lotería de Navidad que permite recuperar los impuestos que se deben pagar una vez se obtiene el premio

| 25 de noviembre de 2022
Vid Commercial

La Navidad ha llegado. Y, con ella, la posibilidad de comprar Lotería de Navidad online para poder obtener ese premio extra y esa liquidez que tanto tiempo estamos buscando. Sin embargo, cuando resultamos ganadores, la duda siempre es la misma: ¿Qué ocurre con el pago de impuestos que debemos abonar? ¿Cuál es el porcentaje al que debemos de enfrentarnos?

En el momento en el que una persona obtiene un premio por parte de la Administración de Loterías y Apuestas del Estado el total del mismo difiere bastante con la cantidad recibida. En España, alcanzando un cierto importe, el Estado se queda con el 20% del premio obtenido. Esto puede suponer, en función del premio, varios cientos de miles de euros.

Sin embargo, durante los últimos años ha surgido una iniciativa innovadora que nos permite evitar esta situación: Laguinda. Una app para comprar Lotería de Navidad que nos permite recuperar los impuestos que debemos pagar una vez resultamos ganadores. Permitiendo obtener una mayor rentabilidad de nuestro dinero gracias a un seguro que podemos comprar tanto a través de su página web como su teléfono. Esta aplicación para comprar Lotería de Navidad se encarga de llevar a cabo la devolución de los impuestos. A continuación, te explicamos cómo.

Devolución de los impuestos a los ganadores del premio
El precio de los boletos que podemos encontrar en Laguinda es el mismo que el que encontraríamos en cualquier otro lugar. Por tanto, no debemos abonar una mayor cantidad de dinero.  La principal diferencia es que, en el momento de comprar la lotería, tenemos la opción de adquirir un seguro que, en el caso de resultar ganadores, nos devolvería el importe abonado a Hacienda en concepto de impuestos. Con esta pequeña cantidad, que va de unos céntinos a 3 euros, podemos acceder a la devolución de los impuestos que tenemos que asumir cuando resultamos ganadores de un premio.

Además, esta no es la única parte en la que Laguinda nos puede ayudar cuando resultamos ganadores. Sino que su equipo de especialistas también se compromete a llevar a cabo todos los trámites de la manera más ágil posible desde el mismo momento en el que nos pongamos en contacto con ellos. En aquellos casos en los que el usuario no cuente con un smartphone, también destaca que Laguinda cuenta con la vía telefónica habilitada para poder llevar a cabo la compra de sus boletos de manera telefónica sin necesidad de tener que utilizar en exclusiva la aplicación. Una opción a tener en cuenta cuando no disponemos de un smartphone o cuando no contamos con conexión a internet estable, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de poder comprar algunos de los diferentes premios que existen en este tipo de negocios.
Opciones de ingreso

En el caso de que optemos por el pago a través de la propia app, éste se puede llevar a cabo mediante tarjeta bancaria o, incluso, Bizum. La propia aplicación cuenta con un monedero integrado que nos permite garantizar una mayor fiabilidad en las transacciones y una gran rapidez en el momento de llevar a cabo las mismas.

Como hemos podido comprobar, no es casualidad que esta aplicación se ha convertido en una de las vías favoritas para comprar nuestros boletos. De manera progresiva, cada vez son más los usuarios que acuden a este tipo de soluciones.

¿Cuáles son las ventajas para el comprador de Lotería que confía en Laguinda?
No solamente son las ventajas que hemos mencionado previamente los elementos que nos permiten tener en cuenta a Laguinda como uno de los mejores recursos a los que podemos acudir. En el caso de que el premio sea inferior a los 2.000€, cobraremos el premio por medio de la aplicación de manera 100% automática. Una vez el importe esté en nuestro monedero, podremos retirarlo sin mayor problema a través de una transferencia rápida y sin fricción.

En el caso de que el boleto, sin embargo, cuente con un importe de más de 2000€, los propios responsables de la aplicación se encargarán de ponerse en contacto con nosotros para facilitar todos los datos de la administración que lo validó. Y, de este modo, podrá ir a recogerlo.

Son muchos los motivos que nos permiten encontrar en Laguinda una aplicación con la que cubrir todas nuestras necesidades referentes a los juegos de azar. Gracias a su seguro, llevado a cabo a través de AXA, los usuarios tienen todas las garantías de que el pago del importe adeudado se va a llevar a cabo de una forma muy sencilla y directa. Con todas las garantías que nos ofrece tanto la propia aplicación como la aseguradora de primer nivel que se encuentra detrás de la misma. El objetivo de Laguinda es el de conseguir que los ganadores de cualquier premio de azar puedan disfrutar de su premio completo. Con la contratación de este seguro podrás olvidarte de contratiempos a la hora de comprar tus boletos esta Navidad. elespanol

IPS banner