PASTÓN ha estrenado en su web la Slot Bettys Big Bonanza en exclusiva en España: un juego ambientado en los años 50, con una iconografía relacionada con los restaurantes y autocines de esa época.
Se trata de un slot de 5 rodillos y 20 líneas de premio, con algunas funciones extra. Además de los premios habituales, dispone de la funcionalidad Love to Win, por la que en cada tirada sin premio se acumula un corazón. Cuando se alcanzan los 50 corazones permite el acceso a girar la ruleta Big Bonanza, que otorga premios en efectivo, jackpots fijos y/o Free Spins, siendo el mayor premio un multiplicador x1.000 de la apuesta realizada. También tiene disponible la opción Boost, en la que aumentando 1,5 el importe de la apuesta, se aumentan las opciones para girar la ruleta.
La máquina estará disponible en la sección de slots de PASTÓN.es de manera exclusiva en España hasta el próximo 5 de diciembre.
PASTÓN y Games Global poseen una fructífera relación, cuyo comienzo se remonta a 2017, en los inicios del operador español. La gran variedad de juegos, las funciones novedosas de sus slots y su constante actualización han hecho posible que esta relación se consolide con el paso de los años.
Estos lanzamientos exclusivos en España son un claro ejemplo de la buena sintonía entre ambas compañías