El alcalde fuenlabreño, Javier Ayala, ha recogido este jueves el premio en la modalidad de Instituciones Públicas, concedido por la Asociación de Directores y Gerentes de Servicio Sociales, que ha celebrado su Congreso Anual en el centro cívico La Serna de Fuenlabrada. Es uno de los diferentes galardones con los que se destaca el trabajo de colectivos y entidades en el ámbito social.
En el caso de Fuenlabrada se viene a reconocer al Ayuntamiento por su “buenas prácticas de trabajo en la prevención de adicciones al juego y también por su compromiso y formación en el buen uso de las tecnologías, tanto en institutos de secundaria como en escuelas de padres”, según ha contado a SER Madrid Sur Álvaro Revilla, gerente de Servicios Sociales del Ayuntamiento fuenlabreño.
El gerente de Servicio Sociales recuerda la importante labor que está realizando el Ayuntamiento con iniciativas como la Escuela de Familias Tecnosaludables, que empieza ya una nueva edición. Un servicio gratuito que tiene como objetivo formar a los padres para que ayuden a sus hijos a hacer un uso adecuado de las nuevas tecnologías. La iniciativa es una de las que les ha llevado a ganar el premio de este año en el Congreso. cadenaser