Carfama

Grupo Kirol en el programa +KIROLA

| 28 de octubre de 2022
Vid Commercial

Ayer arrancó el programa +KIROLA con la rueda de prensa de presentación en Kirol Etxea. Para Grupo KIROL es un orgullo patrocinar, junto con otras grandes entidades, un programa que persigue impulsar el deporte femenino en el territorio vasco a través de actividades que irán aconteciendo a lo largo de toda la temporada. "Un placer compartir este camino Balonmano Bera Bera", señalan.

En la rueda de prensa han estado presentes Goizane alvarez, Directora General de Deportes de la Gipuzkoako Foru Aldundia – Diputación Foral de Gipuzkoa y Tati Garmendia, Responsable de la sección de Balonmano Bera Bera.

Este programa nace con el objetivo de impulsar el deporte femenino de la provincia a través de diferentes acciones y actividades que se realizarán a lo largo de la temporada: Entrevistas con jugadoras, Encuentros con deportistas de primer nivel y otras iniciativas que se irán comunicando.

"Para nosotros es un orgullo que nuestros patrocinadores se sumen a esta iniciativa que va más allá de la propia disciplina deportiva", señaln desde el Balonmano Bera Bera.

IPS banner