Carfama

LogicalGames46 busca incorporar varios perfiles de carácter técnico

| 25 de octubre de 2022
Vid Commercial

LogicalGames46 quiere incorporar varios perfiles de carácter técnico: desarrolladores senior y junior, y técnicos de SPV. Busca:

1)  Software Developer en C# con una cierta experiencia, ganas de iniciar un nuevo proyecto y aportar como un más. Queremos aprender de tus conocimientos y tu experiencia y que tú puedas aprender de nosotros. Si tu perfil cuadra con la mayoría de las siguientes habilidades estaremos encantados de saber de ti:
–  posees una titulación en programación, ingeniería, matemáticas o equivalente,
–  tienes conocimientos de C# y C++ a ser posible tanto en entorno Windows como Linux,
–   tienes conocimientos de protocolos de comunicación ya sean de redes o entre dispositivos,
–   tienes conocimientos de bases de datos SQL,
–   has descubierto la importancia de los unit tests y aceptas que una parte fundamental de tu tiempo consistirá en programarlos,
–   tienes al menos tres años de experiencia.
 
2)  Junior Developer con una titulación reciente y con un interés demostrado por la programación. Sabemos que probablemente no tendrás experiencia laboral ni conocimientos en C# pero sin embargo si te pediríamos:
–  una titulación en programación, ingeniería, matemáticas o equivalente,
–  un interés demostrado por la programación habiendo participado en algún torneo universitario: Google Code Jam, Codeforces, jutge.org… o bien has desarrollado tu propio proyecto que puedas mostrarnos,
–  interés y predisposición en dedicar el tiempo necesario para convertirte en un miembro más del equipo en el menor tiempo posible.
 
3)  Técnico de SPV para el mantenimiento preventivo y correctivo de dispositivos electrónicos de alta tecnología instalados principalmente en España.  Requerimos:
–  formación profesional en Grado Superior (FPII) en algún área de conocimiento industrial o en alguna de la familias eléctricas o electrónicas (automatizaciones, instalaciones eléctricas…), o una titulación en una ingeniería técnica,
–   experiencia de al menos tres años en un puesto similar,
–   inglés a nivel de conversación y de lectura técnica,
–   disposición a viajar un 30% de su tiempo por España y ocasionalmente por Europa.

Si estás interesado en cualquiera de las ofertas envíanos por favor tu currículum a cv@logicalgames46.com incluyendo en el asunto tu nombre y la referencia SENIOR, JUNIOR o SPV; y nos pondremos en contacto contigo.

IPS banner