Carfama

Grupo Kirol y Super Amara Bera Bera: una alianza por la igualdad

| 18 de octubre de 2022
Vid Commercial

Grupo KIROL y Super Amara Bera Bera vuelve a unir fuerzas en un acuerdo de patrocinio que pretende trabajar en favor de la igualdad de género tanto en el mundo del deporte como en el entorno empresarial.

El Super Amara Bera Bera afronta el ambicioso objetivo de ser el nexo de unión entre el deporte femenino y la sociedad, y Grupo KIROL quiere estar a su lado en ese camino. Un equipo del más alto nivel que posee 7 títulos de Liga, 6 Copas de la Reina y 7 SuperCopas y que ha tenido compitiendo en el último Mundial a 5 jugadoras y un técnico y una empresa de 300 trabajadores/as que se consolida día a día en el mercado nacional y en la que la Responsabilidad Social está cobrando especial importancia.

Con este acuerdo de patrocinio Grupo KIROL se suma a diferentes acciones que pronto verán la luz y que favorecerán un entorno de reflexión y visibilidad del deporte femenino dentro de nuestro territorio. También se centrará mucho en el colectivo interno de la empresa, proponiendo diferentes acciones en las que los/as trabajadoras podrán participar de forma directa y abriendo un marco de formación y concienciación en materia de igualdad.

IPS banner