El 19 de octubre en un conocido restaurante de Sevilla tendrá lugar el acto de reconocimiento preparado por ASOBING, la asociación del bingo que preside Ignacio Benítez Andrade, hacia la figura de Antonio Vallejo Orellana con motivo de su reciente jubilación en su cargo de Jefe del Servicio de Autorizaciones de Juego de la Junta de Andalucía. Un departamento en el que Vallejo ha rendido importantes servicios durante un período de casi cuarenta años en los que todos los temas relativos al sector han pasado por sus manos y han sido objeto de sus informes.
Desde su cargo en la Junta Antonio Vallejo ha visto pasar a trece directores generales, lo que da una idea de la experiencia acumulada y de las aportaciones hechas en base a los múltiples conocimientos adquiridos, lo que le convirtieron en un funcionario imprescindible para el buen tratamiento del Juego.
Ignacio Benítez informó que el acto contará con la presencia de Manuel Vázquez, secretario general de Hacienda; con el nuevo director general, Jesús Ignacio Pérez y el también recién nombrado Jefe del Servicio de Autorizaciones. La cúpula oficial del juego andaluz estará junto a Antonio Vallejo Orellana en el homenaje de ASOBING.