Carfama

NuxGame se asocia con Optimove

| 6 de octubre de 2022
Vid Commercial

NuxGame, el experimentado proveedor de software de juegos y apuestas, se ha asociado con Optimove, la primera plataforma de marketing CRM dirigida por el cliente, en un intento por mejorar sus capacidades de marketing uno a uno.

La asociación mejora la capacidad de la cartera de operadores de NuxGame para crear relaciones más profundas con los jugadores y responder a sus necesidades en tiempo real, utilizando mensajes y ofertas personalizados a través de múltiples canales, impulsando el crecimiento al garantizar la satisfacción del cliente con cada interacción. Al utilizar IA a escala a través del centro de marketing multicanal de Optimove, los operadores pueden maximizar las tasas de retención y el valor de por vida del cliente.

Las soluciones de Optimove aseguran que el marketing siempre comience con el cliente, en lugar de un producto o una promoción, y brindan herramientas específicas de la industria para optimizar campañas para cientos de marcas de consumo líderes, incluidas BetMGM, Entain, Bet365 y más.

La capacidad de NuxGame para desarrollar aún más la estrategia de personalización que ofrece sirve como testimonio del reciente crecimiento del proveedor, habiendo firmado acuerdos con empresas como PartnerMatrix, Platipus Gaming y Ezugi.

Bar Konson, Jefe de Ventas de NuxGame, dijo: “Estamos encantados de habernos combinado con Optimove para ofrecer contenido de marketing en tiempo real a nuestros valiosos socios operadores.

“El enfoque de la marca en la entrega de mensajes de marketing  altamente personalizados llega en un momento de gran relevancia, y esperamos que la colaboración dé sus frutos”.

Dan de Souza, director de asociaciones de Optimove, dijo: “Estamos encantados de haber establecido un acuerdo con un proveedor experimentado como NuxGame y esperamos poder ayudarlos a ofrecer campañas personalizadas a sus clientes".

IPS banner