OnAir Entertainment lanza Card Matchup

| 3 de octubre de 2022
Vid Commercial

OnAir Entertainment™️ ha lanzado Card Matchup, un nuevo y escalable juego de mesa en vivo con temática deportiva, que se lanzará el 10 de noviembre de este año.

Similar a apostar sobre qué equipo ganará, Card Matchup brinda a los jugadores la decisión final: ¿quién ganará? ¿Casa o fuera?

La animación de mesa brinda a los jugadores aún más emoción mientras que, al igual que en los partidos reales, los jugadores tienen todas las estadísticas que necesitan antes de tomar una decisión de apuesta final. Esto incluye porcentajes de todas las apuestas realizadas, resultados históricos y racha ganadora.

Card Matchup es otro juego de mesa en vivo de producción innovadora y de alta calidad de OnAir Entertainment™️ presentado por un presentador del juego y disponible para una cantidad ilimitada de jugadores en línea.

Armands Zalitis, jefe de producto de OnAir Entertainment™️, dijo: "Nuestro próximo juego, Card Matchup, brindará un juego dinámico con temas deportivos a los jugadores".

“Traemos una nueva experiencia completa con animaciones de mesa en diferentes fases del juego, ofreciendo ofertas personalizadas a nuestros clientes y centradas en los deportes. Este es otro resultado notable y solo fue posible gracias al equipo de OnAir Entertainment™️ a través de su entusiasmo y compromiso”.

El proveedor de rápido crecimiento ha lanzado nueve mercados en solo 10 meses. Esto incluye el reciente lanzamiento de un conjunto de entornos de mesa personalizados para Dinamarca y los Países Bajos, y el próximo lanzamiento de dos nuevos estudios, en Rumania en el cuarto trimestre de 2022, y en España y Georgia en el primer trimestre de 2023.

IPS banner