FCF anuncia su asociación con Sportradar

| 30 de septiembre de 2022
Vid Commercial

La Federación de Fútbol de Ceará anuncia una asociación sin precedentes con Sportradar Integrity Services, una unidad de Sportradar (NASDAQ: SRAD).

El acuerdo recientemente firmado consiste en la implementación del Sistema Universal de Detección de Fraudes (UFDS) y cubre los partidos de Serie B, Serie C, Copa Fares Lopes, Cearense Femenino y Sub-20 del fútbol cearense. FCF ya contó con los servicios de Sportradar en la última edición del Campeonato Estatal Serie A a través de la sociedad de la empresa con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Para el presidente de la Federación de Fútbol de Ceará, Mauro Carmélio, proteger la integridad del fútbol en Ceará es una prioridad, por lo que es fundamental que existan medidas para proteger las competiciones de la manipulación de los resultados. “Estamos muy contentos con la asociación que cerramos con Sportradar. Saber que todos nuestros campeonatos serán monitoreados por el sistema de monitoreo de la empresa proporciona la seguridad necesaria para los clubes, patrocinadores, hinchas y socios del fútbol cearense”, declara.

“Hemos sido testigos de crecientes amenazas a la integridad a lo largo de los años, principalmente debido a los recientes eventos mundiales y, por lo tanto, estamos encantados de haber establecido esta asociación con la Federación de Fútbol de Ceará. En Sportradar, estamos totalmente comprometidos a ayudar a nuestros socios deportivos en sus esfuerzos por detectar y prevenir tales amenazas y esperamos apoyar el programa de integridad de la FCF en los años venideros", dijo Andreas Krannich, Director de Servicios de Integridad en Sportradar.

IPS banner