Zitrogames
Carfama

Link of Gods Bar y Lunática las novedades de R. Franco con los que ha revolucionado el Expo Congreso de Torremolinos 2022

| 29 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Recreativos Franco ha vuelto a demostrar, una vez más, que sigue siendo uno de los fabricantes más destacados. Estos productos suponen un punto de inflexión y es un avance de lo que está por venir y que marcará el nuevo futuro de la compañía y del sector.

Este año, aprovechando el Expo Congreso Andaluz del Juego celebrado en Torremolinos, ha presentado dos nuevos productos, Link of Gods Bar y Lunática. Esos dos nuevos desarrollos marcaron el hito más importante de esta feria y fueron toda una revolución convirtiéndose en el foco de atracción más importante acaparando cientos de visitas.

Link of Gods Bar es una adaptación para hostelería de una de las máquinas que mejor rendimiento está dando, tanto en salones como en casinos y bingos. Este éxito contrastado llega a los bares de toda España para dar un salto de calidad y que se convertirá, como ya lo está siendo, en una de las opciones más buscada entre los clientes. Está máquina multijuego, doble vídeo con slots de cinco rodillos, 10 líneas de premio y jackpot multinivel, además de sus cuatro juegos con funcionalidades exclusivas durante el bonus Free Games, ofrece una experiencia de juego única, divertida y atractiva.

Del mismo modo, Lunática, fue una de las sorpresas más destacadas. Esta nueva máquina tipo B es la versión más sideral de R. Franco, con una temática innovadora, disruptiva y avanzada que no ha dejado indiferente a nadie. Su juego es capaz de transportar a los clientes a otro planeta donde podrán conseguir premios interestelares. Además, incorpora la nueva plataforma que ha desarrollado el equipo de R. Franco llamada Draco, y que supone un salto tecnológico que mejora exponencialmente la máquina. Del mismo modo, Lunática está disponible en versión de salón y light, con una peana modificada para facilitar el transporte y medios de pago optimizados. En definitiva, una de las opciones más completa e interesante en la actualidad.

José Luis Ruiz, Director de R. Franco, ha destacado que “Link of Gods Bar y Lunática es un avance de todo lo que está por venir. Llevamos trabajando intensamente en un nuevo modelo de desarrollos que nos permita seguir escalando posiciones y ayudar a todos nuestros clientes a conseguir sus objetivos. Esta feria ha sido todo un éxito gracias a la excelente organización, a la que quiero agradecer su trabajo y esfuerzo. Para nosotros, ha supuesto uno de los momentos más importantes por el reconocimiento que los cientos de visitas han hecho de nuestro trabajo y nos ha permitido alcanzar nuevas oportunidades”.

IPS banner