Fernando Luis Henar accede a la presidencia de AEJEA y acrecienta su representatividad en el bingo español

| 29 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Hoy está previsto que Fernando Luis Henar Pérez releve a Francisco Javier Franch Cardona en la presidencia de la Asociación de Empresarios de Bingo de Cataluña ( AEJEA ), la principal patronal del territorio, al ser el único  candidato presentado tras la convocatoria el pasado mes de julio de las preceptivas elecciones.

AEJEA es una asociación con una trayectoria de cuarenta y cuatro años de funcionamiento de los cuales, y durante más de treinta, la presidencia estuvo en manos de Javier Franch, un nombre que ha escrito una parte de la historia del bingo a través de su dilatada permanencia al frente de AEJEA y de su enorme contribución al sector al asumir la presidencia de CEJ y la titularidad española en EUBINGO.

Con la asunción de su nueva responsabilidad en AEJEA, Fernando Luis Henar acrecienta su capacidad de liderazgo en el bingo a todos los niveles. Lleva doce años pilotando las actividades de CEJ y siendo el presidente de más larga duración en el puesto. Y compagina dichas funciones con la presidencia de ASAEBIN ( Andalucía ) y OMEGA ( Madrid ), lo que le permite poseer una visión completa y muy pormenorizada de la situación del bingo a escala global y autonómica.

Fernando Luis Henar contará en la junta con la presencia y colaboración inestimable de Javier Franch, que ha querido dar un paso atrás y salir de la primera línea de actuación, y la de Antonio Román Capdevila, otro directivo que viene prestando impagables servicios a la asociación desde hace muchos años.

IPS banner