Zitrogames
Carfama

El tradicional SUMMER COLOURS de Merkur, este año dedicado a Ucrania

| 29 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Como cada agosto, todo el personal de Merkur Dosniha se entrega con ilusión a colaborar activamente con las acciones solidarias elegidas y propuestas por todo el equipo.
Este año, las acciones han ido destinadas a la colaboración con la Asociación mallorquina "AMAR UCRANIA" la cual está gestionando las ayudas a 52 familias refugiadas en el territorio isleño, desde que se inició el conflicto bélico hace más de 6 meses.
 
La colaboración con la Asociación ha consistido en intentar paliar las urgencias inmediatas relativas a: donación de material escolar, acopio de enseres para bebés y recaudación de fondos para la compra de alimentos. Todo el personal ha participado activamente en la organización y recaudación de todas estas iniciativas que han encumbrado en una batucada solidaria realizada simultáneamente en las delegaciones de Merkur en España.
 
Bajo el hashtag #somosMERKURsomosRSC, se englobarán todas estas acciones que nos llenan de orgullo y que, en esta ocasión, que se han querido plasmar en este animado video.
 
https://youtu.be/Ij8NKUpkMXM

IPS banner