Zitrogames
Carfama

El Bingo Roma de Madrid se renueva con la inauguración del restaurante y sala de fiestas "Falling Leaves"

| 29 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Una nueva apuesta de ocio y restauración donde el juego y la gastronomía prometen algunas de las veladas más divertidas de la capital.

El próximo jueves 6 de octubre el clásico Bingo Roma (Pl. de Manuel Becerra, 12), se renueva con la inauguración del restaurante y sala de fiestas, “Falling Leaves”, en la que se contará con reguladores, fabricantes y operadores más relevantes del sector del juego.

HORARIO
19:45 Citación prensa Bingo Roma (Pl. de Manuel Becerra, 12).
20:00 citaciones asistentes. Corte de cinta inauguración.
20:00 coctel
21:00 Discurso de Don David Jimenez, director de Bingo ocio y fortuna

A partir de ahora, y al igual que en otras ciudades europeas, Madrid contará con una nueva apuesta de ocio donde la gastronomía, la música y la diosa fortuna se funden en un cóctel divertidísimo que promete alguna de las veladas más divertidas de la capital.

En los 80 llegó a Madrid Bingo Roma, y fue un éxito rotundo, teniendo entre sus jugadores a grandes personalidades del panorama nacional.

De nuevo Bingo Roma se renueva con un espacio de más de 1000m2 y se coloca al nivel de otras capitales europeas como Berlín, Londres o París, donde ocio, fortuna y gastronomía forman parte imprescindible de los lugares de tendencia y ocio más punteros de la ciudad. Una noche mágica llena de sorpresas.

IPS banner