Redescubre el verdadero juego de hostelería

| 28 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Fuego Plus New Edtion, mixta de rodillos y vídeo de Carfama, irrumpe en el mercado con una estética desenfadada y actual, iluminación perimetral, tres altavoces y con una línea gráfica muy atractiva que optimizan la experiencia de juego transportando al cliente a los más lejanos confines del centro de la Tierra. De este modo, podrá interactuar con diferentes personajes que hacen de guía en cada uno de los siete juegos adicionales de la pantalla superior garantizando una experiencia de juego muy ágil y trepidante

Esta nueva apuesta de la enseña asturiana aúna a la perfección entretenimiento, experiencia de juego y rentabilidad con un modelo de reconocido éxito en su anterior etapa comercial. La nueva y elegante versión de Fuego se presenta en mueble Winner en color negro de luxe, con pantalla de 23,8” y multibillete tanto en aceptación como en su dispensación.

La máquina concentró todas las miradas en el pasado Expo Congreso Andaluz. Los asistentes valoraron de forma extraordinaria el nuevo modelo asegurando estar ante un redescubrimiento del verdadero juego de hostelería. Sus prestaciones la hacen subir a lo más alto en la oferta para bares. El camino ya ha empezado y todo apunta a que será largo y fructífero.

IPS banner