Greentube agrega una nueva dimensión a la icónica franquicia Cash Connection™ – Golden Book of Ra™

| 28 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Greentube, la división de entretenimiento y juegos digitales de NOVOMATIC, ha agregado una nueva dimensión a una de las franquicias de slots más icónicas del mundo, Cash Connection™: Golden Book of Ra™.

Esta épica slot de temática egipcia de 5 carretes y 10 líneas de pago combina la popular serie Cash Connection™ con la legendaria franquicia Book of Ra™ para crear lo que sin duda es uno de los lanzamientos de alta volatilidad más populares de este año.

Los valientes aventureros tienen la tarea de registrar ganancias a través de una función lucrativa de Lock & Spin que cuenta con símbolos en expansión, juegos gratis y dos jackpots progresivos.

Cada vez que caigan seis o más símbolos de monedas en los carretes durante el juego base, se activará la función Lock & Spin. Los jugadores recibirán tres giros gratis en los que deben obtener más símbolos de monedas para restablecer el contador de giros. Si pasan tres giros consecutivos sin una moneda, la ronda terminará.

Markus Antl, Jefe de Ventas y Gestión de Cuentas Clave de Greentube, dijo: "Book of Ra™ es posiblemente uno de los títulos de juegos más icónicos del mundo y, como pueden imaginar, estamos absolutamente encantados de impulsar la franquicia del juego con otra adición sobresaliente a nuestro portafolio. Esperamos que los jugadores disfruten este juego tanto como nuestro talentoso equipo disfrutó desarrollándolo”.

IPS banner