Zitrogames
Carfama

FunFair Games lanza contenido con William Hill y Mr Green en el Reino Unido

| 28 de septiembre de 2022
Vid Commercial

FunFair Games ha llevado su contenido en vivo con William Hill, una de las compañías de juegos y apuestas en línea líderes en el mundo, expandiendo significativamente la huella del estudio en todo el Reino Unido.

La cartera completa de productos de FunFair Games ahora está disponible para los clientes británicos de William Hill y la marca Mr Green. La oferta abarca siete títulos multijugador y de juegos intensivos, incluidos los favoritos Astroboomers to the Moon!, The Wheel of Steal y el próximo lanzamiento Hugo: Up and Away.

William Hill es uno de los primeros operadores en presentar la oferta completa de FunFair Games en el Reino Unido y la colaboración marca un hito importante para el estudio.

La compañía está preparada para expandir aún más su alcance en mercados regulados maduros con el objetivo de establecerse como un proveedor líder de un nuevo género de juegos para la próxima generación de jugadores.

La distribución de contenido de FunFair Games a William Hill se ha facilitado a través de SlotMatrix.

Carlo Cooke, director comercial de FunFair Games, dijo: "Llevar nuestro contenido en vivo con William Hill, un operador que no necesita presentación, es un logro histórico para FunFair Games y es testimonio del atractivo de nuestros productos pioneros que aportan algo nuevo a la mercado.

“Estamos encantados de iniciar esta asociación con William Hill y presentar nuestros títulos a su gran base de clientes. Tenemos planes de crecimiento ambiciosos, y este es un fantástico paso adelante en ese camino”.

Sarah Patrick, gerente global de contenido de juegos en William Hill, dijo: “Estamos viendo una mayor demanda de contenido no tradicional, y FunFair Games ha estado a la vanguardia de esta tendencia, presentando varios títulos atractivos, sociales y entretenidos.

“Siempre estamos buscando reforzar nuestra oferta y con el contenido de FunFair Games, podremos presentarles a nuestros clientes una vertical única y emocionante”

IPS banner