Zitrogames
Carfama

BMM Testlabs celebra la gran inauguración del nuevo laboratorio de juegos en Eslovenia

| 28 de septiembre de 2022
Vid Commercial

BMM Testlabs, el laboratorio de pruebas de juegos, organismo de inspección y consultoría de certificación de productos, ha anunciado que celebra la gran inauguración de su nueva oficina y laboratorio de pruebas en Ljubljana, Eslovenia. Damjan Semec, Director General de Operaciones, quien tiene más de 20 años de experiencia en laboratorios de juego, será el anfitrión de la apertura de BMM Eslovenia.
 
Martin Storm, presidente ejecutivo y director ejecutivo de BMM International, declaró: “BMM Eslovenia brinda servicios de prueba y certificación de productos para juegos, sistemas y equipos asociados para la industria del juego en juegos en línea y presenciales. El equipo en Eslovenia trabaja en estrecha colaboración con los exitosos laboratorios de juego europeos de BMM en España, Italia, Polonia y Rumania, así como con las once ubicaciones adicionales de BMM en todo el mundo, y continúa brindando a sus clientes acceso a la industria global del juego”.
 
Damjan Semec, Director General de Operaciones, comentó: "Nos complace dar la bienvenida a nuestros amigos y clientes de la industria a la gran inauguración de BMM Eslovenia. Nuestro equipo esloveno ha estado prestando servicios a fabricantes y operadores locales durante muchos años, y nos complace continuar con la reputación de BMM como el mejor laboratorio de pruebas de juegos del mundo. La combinación de los servicios de alta calidad de BMM y experiencia de nuestro equipo esloveno generará muchas oportunidades en todo el mundo"
 
Storm continuó: “Me complace que Marzia Turrini (vicepresidenta ejecutiva de EURSAM) y yo estemos aquí en Eslovenia para el gran evento de apertura. Estamos agradecidos con nuestros clientes de todo el mundo por la oportunidad de hacer crecer nuestro negocio con ellos y ahora extender nuestros servicios a Eslovenia”.

IPS banner