MGA Industrial se afianza como referente de producto multiposición en el Expo Congreso Andaluz

| 27 de septiembre de 2022
Vid Commercial

MGA Industrial se acercó a los operadores de la zona copatrocinando el X Expo Congreso Andaluz sobre el Juego y exhibiendo su última novedad, la ruleta vertical BIG7, que fue presentada el pasado mes de marzo en FIJMA2022 y tuvo también una magnífica acogida en EXPOJOC2022 durante el mes de junio.

Junto a la BIG7 se expusieron además numerosos productos de su más que consolidado portfolio. En el stand de MGA Industrial se encontraba la exitosa ruleta MGA Compact, también en versión TITO, la atractiva máquina de Blackjack y la gama de controles de acceso MGA Access Bio, entre otros.

El equipo comercial de MGA Industrial estuvo atendiendo a todos los visitantes y aprovechó la oportunidad para resolver dudas a través de demostraciones en vivo y una atención totalmente personalizada.

“Cerramos el mes de septiembre con buenas sensaciones: el X Expo Congreso Andaluz sobre el Juego nos ha dado la oportunidad de mostrar nuestra última novedad, la ruleta vertical BIG7, a nuestros clientes de la zona y afianzarnos como referente del producto multiposición. Queremos agradecer todas las visitas recibidas en la muestra e invitar a todo el mundo a volver a vernos en próximas ediciones”- apunta Artur Porta, director general de MGA Industrial.

IPS banner