Nuevo servicio de Future Anthem usando Inteligencia Artificial

| 26 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Future Anthem ha lanzado un nuevo servicio de desbloqueo de datos, lo que permite aumentar la retención de jugadores y los ingresos utilizando inteligencia artificial.

Al analizar los datos del nivel del jugador, el amplificador AI (Inteligencia Artificial enm inglés) de Future Anthem humaniza los datos transaccionales anónimos con inteligencia artificial para desbloquear información sobre el comportamiento del jugador, como la frecuencia con la que se juegan ciertos juegos, cuándo se juegan y cualquier patrón en el juego que indique tendencias. .

El módulo Performance Optimization permite a los principales estudios y operadores contar con un producto todo en uno creado para administrar y mejorar el rendimiento de la cartera de juegos y diseñar, lanzar y promocionar juegos con mayor confianza.

Estos datos se muestran en paneles interactivos que brindan a los equipos acceso a información del jugador nunca antes vista, lo que les permite personalizar la experiencia del jugador según sus necesidades exactas.

El amplificador AI está impulsado por Anthemetrics, el conjunto de datos de comportamiento para casinos más grande del mundo, compuesto por 172 mil millones de transacciones de clientes y 250 millones de horas de participación del cliente.

Leigh Nissim, CEO de Future Anthem, dijo: “Hemos trabajado en estrecha colaboración con los principales estudios de slots durante los últimos meses para analizar los datos de los jugadores, el nivel de datos que hemos podido entregar ha sido insuperable. Estos proveedores ahora pueden personalizar la experiencia del jugador en un nivel que nunca antes se había visto, ayudándolos a estar muy por delante de sus competidores”.

IPS banner