Zitrogames
Carfama

Las empresas de Bragg Gaming bajo una sola marca

| 26 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Bragg Gaming Group anunció Que, después de completar con éxito las adquisiciones de Wild Streak Gaming y Spin Games y el inicio de su nuevo lanzamiento de contenido en América del Norte, está consolidando todas las empresas del grupo bajo la marca única, Bragg Gaming Group.

Las oficinas de Oryx Gaming de la compañía en Eslovenia se convertirán en Bragg Ljubljana, mientras que Spin Games en EE. UU. e India cambiarán a Bragg Reno y Bragg Chennai, respectivamente.

La compañía también abrirá una nueva oficina en Las Vegas este año, proporcionando una base para los empleados existentes de Wild Streak Gaming y Spin Games, así como para las nuevas contrataciones. Esto se suma a las oficinas existentes de Bragg en Toronto, Londres y Malta.

Estos centros, su tecnología, servicios y oferta llave en mano avanzarán con la marca única de Bragg Gaming Group, mientras que su producción de contenido conservará sus marcas internas de estudio de juegos: Wild Streak Gaming, Spin Games, Atomic Slot Lab, Indigo Magic y Oryx.

Yaniv Sherman, director ejecutivo de Bragg Gaming Group, dijo: “A medida que consolidamos las empresas de nuestro grupo bajo la marca única de Bragg, celebramos la herencia, los valores y los éxitos de Oryx Gaming, Spin Games y Wild Streak Gaming que nos han convertido en la empresa que somos hoy, y que nos impulsará a nuestra próxima fase como proveedor global de iGaming".

IPS banner