Continúan las protestas en el Bingo Royal de Vigo tras el despido de tres empleadas

| 26 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Los trabajadores del Bingo Royal de la calle García Barbón, en Vigo, y que se encuentra gestionado por el grupo Comar, continúan sus protestas. Llevan varias semanas movilizándose ante las puertas del local para demandar la readmisión de las trabajadoras despedidas, las 3 afiliadas de la CIG, y una de ellas, además, delegada de la sección sindical.

La CIG-Servicios denuncia el acoso laboral que sufren y la "persecución" a la central sindical, que es la única que tiene representación, por mayoría, en la empresa. Pedro Pérez, de la CIG-Servicios, advierte que no se va a consentir esta situación. Recuerda que se presentaron las correspondientes demandas judiciales para conseguir la readmisión de las trabajadoras y exige que "finalice el acoso laboral".

Además, el sindicalista anuncia que si la empresa "mantiene su actitud" y "sigue sin escuchar las demandas del personal", se verán "abocados" a convocar paros parciales, ya que "parece que el único lenguaje que la empresa entiende es la del conflicto". elespanol

IPS banner