Zitrogames
Carfama

Merkur Dosniha reúne a Administración, directores de juego y amigos en la noche de Torremolinos

| 25 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Llegó el primer día de Expo Congreso de Torremolinos y con él, el gran colofón del día. La fiesta, cóctel y celebración de MERKUR DOSNIHA que reúne a administración, directores de juego y amigos en una velada llena de encanto. Por primera vez, la cena se sustituyó por un cóctel exquisito amenizado con acróbatas y una melodiosa armonía bajo la luz de la luna y frente al mar.

Fue una noche exquisita, divertida y en la que todos compartieron el fragor que había sido el primer día de Expo Congreso de Torremolinos lleno hasta la bandera.

TODO EL EQUIPAZO de MERKUR DOSNIHA está en Torremolinos para presentarles sus maravillas para salón, como para hostelería.

En salones, destaca la ya conocida SOLAR LINK, cuyos gráficos han recibido una increíble mejora y que tendrá dos juegos, “Solar Dragon” y el esperadísimo “Magic Mirror Link”.

Tras irrumpir con fuerza en el mercado, MAX DELUXE mostrará una actualización que hará su juego “Around The World”, incluso más atractivo con seis progresivos, uno por continente.

Los usuarios de los míticos MMI+, MMII y MMIII+ podrán actualizarse con los KITS MERKUR MAGIC SELECTION, que contarán con 16 títulos, cuatro de ellos, completamente nuevos.

La nueva ruleta BLACK PEARL GOLDEN BALL de Interblock llenará los salones de emoción con el añadido de una bola dorada completamente aleatoria que hará a los jugadores ganar mayores premios.

Por último, la hostelería está de enhorabuena con el sistema MERKUR MULTI Selection TWIN, que cuenta con un catálogo de 20 juegos históricos de Merkur, además de algunas novedades. El producto SOLAR LINK PUB, también contará con algunos añadidos que se podrán ver en Torremolinos.

IPS banner