Zitrogames
Carfama

Infinity Gaming consolida su buen hacer en el Expo Congreso de Torremolinos

| 25 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Una nueva edición del Expo Congreso impecable para INFINITYGAMING. Y es que su buen hacer y la calidad de sus productos así lo avalan.

Con representación de todos sus productos, un año más INFINITYGAMING ha ofrecido a todos sus clientes y visitantes innovación y calidad en una completa oferta para salones de juego y hostelería.

El nuevo lanzamiento de APOLLO GAMES para hostelería ha despertado gran interés y es una de las nuevas apuestas de la compañía y que está cosechando gran éxito en su puesta en marcha por los que son muy altas las perspectivas de futuro de este nuevo producto.

Las slots ZUUM OPERA, otra de las novedades de INFINITYGAMING, ha acaparado también todas las miradas e igualmente están funcionando con un éxito tremendo en las zonas donde ya están siendo instaladas.

Igual de atractivas para el cliente y visitantes son  las nuevas ruletas ZUUM GRAND CRYSTAL con su versión Random Pay dando un nuevo giro a la forma de jugar y disfrutar a la ruleta. Un nuevo aliciente para los amantes de este juego que hacen que las ruletas ZUUM GRAND CRYSTAL sigan siendo  un referente indiscutible en el mercado.

También estuvo presente en el stand de INFINITYGAMING su ya conocido sistema de control de accesos MOTTAK  VIRTUAL RECEPTION, que con su tecnología  en constante avance hacen que sea el más completo y seguro para evitar los accesos indebidos de menores y prohibidos en los salones de juego. Un sistema en constante crecimiento con múltiples posibilidades de configuración para el control total y seguridad en las salas de juego.

Igualmente los sistemas ATM MINI 500 de Finocio fueron uno de los grandes atractivos para todos los que visitaron el stand de INFINITGAMING. Dispensadores de créditos de juego mediante sistema TITO, Cashless o códigos QR. Con un software muy sencillo y fácil de usar para el usuario fue otro de los grandes protagonistas.
Una vez más, INFINITYGAMING agradece a la organización del Expo Congreso del Juego de Torremolinos la buena organización del evento, que ha sido impecable en todos sus aspectos.

IPS banner