Salsa hace balance positivo de su participación en el CGS Brasil 2022

| 23 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Salsa Technology hace balance positivo de su participación en el evento CGS Brasil realizado los días 12 y 13 de septiembre en Florianópolis.

Durante los dos días de exposición, la compañía recibió en su stand a numerosos potenciales clientes y socios, lo que mantuvo muy ocupada la agenda del equipo, que se reforzó especialmente para la ocasión. En el espacio, además de llevar un tótem con una demostración de los juegos de Salsa Studio, la empresa ofreció a los visitantes una degustación de cachaça artesanal producida en un alambique de la capital catarinense.

Dos profesionales de la compañía formaron parte del programa de conferencias del primer día, que contó con la participación de reguladores, operadores y algunos de los principales actores del sector.

Con la moderación del editor de BNL Data y presidente del Instituto Brasileiro Jogo Legal, Magnho José, y la participación de André Alves (Control+F5) y Leo Wurmann (Ocular), la Jefa de Marketing y Comunicación de Salsa pudo compartir los esfuerzos para que que la información sobre la empresa y el sector llegue a todos los colaboradores para desarrollar formadores de opinión que difundan que el sector es serio, social y económicamente relevante y que forma parte de la industria del entretenimiento. “En el panel también hablamos sobre la importancia de que las marcas sean cuidadosas al elegir embajadores de sus marcas, después de todo, la reputación del sector es fundamental para toda empresa que trabaja con juegos.”, dijo Eliane.

Posteriormente, con la moderación de Camilla Carvalho (Pay4Fun) y la participación de Natalia Nogues (Control+F5), la Lead Account Manager de Salsa Technology, Camila Alves, se unió al trío femenino que reunió consejos para las empresas que quieren ingresar al mercado brasileño de juegos. “En la ocasión, pudimos resaltar la importancia de que los operadores busquen socios adecuados, con el conocimiento del mercado y del público local, y que tengan en cuenta que la ubicación es una condición primordial para aquellos que quieran ganar clientes en Brasil y en toda Latinoamérica.”, resumió Camila.

Durante el cóctel de bienvenida, la directora de Marketing y Comunicación de Salsa, Eliane Nunes, fue distinguida como una de las mujeres destacadas del sector, junto a Gabriela Novello (Altenar) y Natalia Nogues (Control+F5).

Para ilustrar los dos días de participación en el evento, Salsa Technology preparó un video que se encuentra publicado en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=BZUWEzctX2g.

Encuentra más información sobre Salsa Technology en www.salsatechnology.com

IPS banner