Aristocrat anuncia que uno de sus más prestigiosos estudios ha iniciado la creación de juegos exclusivos para el mercado español

| 23 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Aristocrat y Vid crean en Torremolinos una gran expectativa para el 2023

¡Ya es oficial! Aristocrat anuncia en el X ExpoCongreso Andaluz que uno de sus más prestigiosos estudios ha iniciado la creación de juegos exclusivamente para el mercado español. Una gran noticia que su distribuidor y todos los operadores llevaban esperando mucho tiempo. Un producto que reunirá todos los requisitos que han solicitado los operadores españoles, y que no solo estará 100% adaptado a las tendencias actuales sino que tendrá un componente innovador que sorprenderá por sus resultados.

Así lo ha mostrado en el Expocongreso Andaluz de Juego, con un método totalmente innovador, a través de Ipads que enseñan de forma digital su gran apuesta para el 2023 y haciendo que el espacio cobre vida de forma virtual.

Aristocrat Gaming es la compañía mundial líder en el desarrollo de juegos y soluciones tecnológicas con presencia en más de 300 jurisdicciones. Toda su estrategia está encaminada como indica su slogan a “hacer feliz a las personas a través del juego”, de forma responsable pero consiguiendo hacer vibrar a sus clientes con la innovación y la alta tecnología de sus contenidos.

Vid Comercial celebra con entusiasmo esta gran noticia que se materializará a lo largo del 2023.

IPS banner