Zitrogames
Carfama

Ceuta se consolida como el mejor destino europeo del juego online

| 22 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Ayer, en el SBC Summit de Barcelona, tuvo lugar la ponencia sobre Ceuta, ¿el punto de entrada para la oportunidad de Latama?. Con Kissy Chandiramani, Santiago Asensi, Juan Espinosa García, Rebeca Chacón y Felipe Masa Sánchez-Ocaña.

Justo al otro lado del Estrecho de Gibraltar, el territorio español de Ceuta se está convirtiendo en un punto de acceso para las marcas de apuestas deportivas que buscan brindar sus servicios a los mercados de todo el mundo. Y en este sentido se extiende como puente hacia los operadores latinoamericanos.

Se abordaron los factores que han consolidado a Ceuta como el mejor destino europeo del juego online y se indicó el potencial de la Ciudad Autónoma como punto de entrada a los mercados iberoamericanos.

El foto estuvo muy concurrido y fueron muchos los asistentes interesados en conocer más sobre Ceuta, sus ventajas fiscales, su infraestructura y buenas comunicaciones con el fin de radicar sus negocios en dicho territorio. En definitiva, un foco de interés para las empresas de igaming.

IPS banner