Zitrogames
Carfama

Wazdan continúa su expansión en Bulgaria

| 21 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Wazdan ha lanzado su importante oferta de slots a los operadores en Bulgaria. Los juegos de Wazdan ahora están disponibles en más de 20 mercados regulados en todo el mundo.

Con 14 títulos populares de Wazdan certificados en el país, incluidos los favoritos de los jugadores como 9 Lions, Sizzling 777 Deluxe, Magic Fruits Deluxe y Larry the Leprechaun.

Además de la innovadora cartera de juegos de la compañía, los operadores en Bulgaria ahora pueden beneficiarse de la reconocida suite Freedom of Choice™ de Wazdan, que cuenta con herramientas personalizables como Volatility Levels™.

Esto marca lo último en las entradas recientes de Wazdan al mercado que también han incluido a Italia, los Países Bajos, la provincia canadiense de Ontario y el estado estadounidense de Michigan, en lo que ha sido un período importante de crecimiento para el desarrollador.

La entrada al mercado búlgaro vio a la compañía cerrar acuerdos con operadores prominentes en la región, Dench y Sesame, además de ser preseleccionada para los premios SiGMA CIS & Balkans en la categoría de Mejor Proveedor de slots.

Andrzej Hyla, director comercial de Wazdan, dijo: “Hemos experimentado un gran crecimiento e impulso este año, pero estamos lejos de dormirnos en los laureles. Esta entrada en Bulgaria solo marca el último de algunos planes de crecimiento muy emocionantes para Wazdan".

IPS banner