Game World y OKTO lanzan las primeras máquinas operadas sin efectivo de Rumania

| 21 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Game World Romania está implementando los pagos responsables, móviles y sin efectivo de OKTO en Game World Bucharest Mall Vitan, la sala de juego más grande del Sur DE Europa del este. La aplicación y plataforma de pago OKTO.WALLET ahora está disponible en el primer conjunto de máquinas y gradualmente estará disponible en todas las máquinas y ruletas electrónicas del centro de juego, con un lanzamiento adicional en toda la red de Game World más adelante.
.
El nuevo servicio presentado por Game World en la región es posible gracias a la experiencia de OKTO en servicios de dinero electrónico y tecnologías de pago para operadores de juegos y sus clientes. El lanzamiento marca un importante paso adelante en la transformación digital en curso de la industria del entretenimiento de Rumania, impulsando la adopción de soluciones de pago digitales y brindando a los clientes una billetera digital segura, conveniente, flexible y asequible para administrar sus fondos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Simon Dorsen, OKTO CCO, dice: "Esta es otra asociación importante y estamos increíblemente complacidos de confirmar con Game World, uno de los operadores más respetados y reconocidos en el mercado de juegos rumano. OKTO ve a Rumania como un territorio de estrategia central y buscará seguir invirtiendo en el mercado.
Nos complace brindar experiencias de pago sin efectivo que priorizan los dispositivos móviles en un mercado extremadamente importante y sustancial. OKTO.WALLET cumple una serie de requisitos importantes para operadores, reguladores y jugadores por igual. Nuestra solución está totalmente basada en software y, dado que proporciona una experiencia digital rápida, fluida y sin problemas, aumentando el nivel de participación del consumidor y ayudará a ampliar la base de jugadores, y aumentar el tráfico de clientes en las salas de juego. La solución OKTO no solo satisface las exigentes demandas digitales de los consumidores actuales, sino que también satisface los requisitos establecidos por los reguladores en términos de juegos de azar más seguros".

"Uno de nuestros principales objetivos es fortalecer nuestra posición de liderazgo en el mercado local al presentar constantemente acciones innovadoras en Rumania y ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de entretenimiento y opciones para jugar, simple y fácilmente", dice Attila Otto Török, Game World. Director de Estrategia de Rumanía.

“Todo lo que implementamos está basado en las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una amplia gama de opciones. No es ningún secreto que la nueva generación de clientes busca una experiencia digital rápida, fluida y sin problemas. Estamos totalmente alineados con la misión y los valores de OKTO. La solución de pago digital líder en el mercado de OKTO nos permite ofrecer soluciones de pago digital impecables que se alinean con nuestros compromisos de juego responsable y las reglas de cumplimiento establecidas por las autoridades".

IPS banner