Cita indiscutible para Merkur Dosniha en el 10 ExpoCongreso Andaluz

| 20 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Los próximos días 21 y 22 de septiembre en el Palacio de Congresos de Torremolinos, se celebrará el esperado X Expo Congreso Andaluz . Fiel a su cita, Merkur Dosniha, exhibirá su atractivo catálogo de productos y presentará sus novedades y actualizaciones, tanto para salón como para hostelería.
 
Para el segmento salones cabe destacar la ya conocida SOLAR LINK, está vez con gráficos mejorados, atractivos sonidos y sus dos nuevos juegos “Solar Dragon” y el popular y esperado “Magic Mirror Link”.
 
MAX DELUXE (Around The World), es un producto que entró con fuerza en el mercado por su diseño moderno, variedad de juegos, y que, en esta ocasión, incluye una mejora en el Juego común Around The world, similar a un juego de mesa, y con 6 progresivos uno por cada continente, haciendo más atractivo y divertido el tiempo de ocio.
 
Además, con los KITS MERKUR MAGIC SELECTION se podrán actualizar los ya míticos productos MMI+, MMII y MMIII+ con los 16 mejores juegos de Merkur más 4 nuevos atrayentes y fascinantes juegos adicionales. Al adquirir este nuevo kit, además de los juegos, se incorpora el protocolo de comunicaciones SAS.
 
En cuanto a ruletas, con la nueva BLACK PEARL GOLDEN BALL de Interblock, se ha conseguido dar más emoción y seducción al juego tradicional de la ruleta, incluyendo una bola dorada tirada aleatoriamente con la que puedes ganar mayores premios. Un giro excitante a uno de los clásicos juegos de mesa.
 
Para hostelería destaca la MERKUR MULTI Selection TWIN que incorpora los 20 mejores juegos de la historia de Merkur y que, en esta ocasión, presentamos como novedad, el jackpot MERKURPOLIS TWIN que está trasladando el éxito obtenido en salas, a la hostelería, despuntando como un futuro referente. Igualmente hemos adaptado el producto SOLAR LINK PUB con los dos nuevos juegos para que también la hostelería pueda gozar de los beneficios de este producto tanto en diversión como en recaudación.   

IPS banner