Zitrogames
Carfama

Innovative Technology Ltd. (ITL) cumple 30 años

| 19 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Innovative Technology Ltd. (ITL), el proveedor de equipos de manejo de efectivo y soluciones biométricas impulsadas por IA celebra sus 30 años de existencia.

Fundada en 1992 por David Bellis MBE, la empresa con sede en Oldham se creó con el objetivo de diseñar y fabricar equipos rentables de validación de billetes. En 1994, la compañía lanzó su primer producto, el NV1, y nació su icónico bisel Smiley. Tras su exitoso desarrollo de validadores de billetes, ampliaron su gama de productos de forma experta y crecieron a escala internacional.

El director general del grupo de ITL, Peter Dunlop, comentó: “Hemos invertido mucho en investigación y desarrollo para asegurarnos de que podemos servir a los clientes de una multitud de sectores verticales para entregar los productos que necesitan y desean. Esta inversión en innovación junto con la ayuda de nuestra base de clientes leales y empleados comprometidos son la base de nuestro éxito y nos mantienen a la vanguardia de nuestra industria”.

Para concluir, Peter dijo: "Nuestro futuro es próspero y con nuestra presencia en expansión en el sector minorista y nuestra nueva clasificación de productos biométricos, estamos entusiasmados con el futuro que tenemos por delante".

IPS banner