Infinity Gaming presente en el 10 Expo Congreso Andaluz

| 19 de septiembre de 2022
Vid Commercial

INFINITYGAMING, una vez más, estará presente en el 10 Expo Congreso Andaluz sobre el Juego en el que, en colaboración con PLAYSOL, expondrá en el stand 16 toda su gama de productos y próximos lanzamientos.

RULETAS ZUUM GRAND CRYSTAL
Su renovado diseño, multitud de configuraciones y nuevas versiones con Random Pay, Jackpot Baskeball, ruleta virtual y un sinfín de características más la hacen ser única en el mercado.

SLOTS ZUUM OPERA
Con un gran éxito de acogida las nuevas slots Zuum Opera están revolucionando las salas de juego con sus novedosos juegos, temáticas y jackpots progresivos, creando nuevas sensaciones en los usuarios con una tecnología al más alto nivel y un diseño muy estudiado y actual.

SLOTS APOLLO GAMES
Junto a las slots Apollo Games para salones, INFINITYGAMING lanza al mercado las nuevas APOLLO GAMES BAR para hostelería. Las nuevas máquinas Apollo Games con las que INFINITYGAMING crea una nueva oferta de ocio para hostelería totalmente novedosa.

LOS NOVEDOSOS SISTEMAS DE PAGO FINOCIO
Los novedosos dispensadores de créditos de juego ATM MINI 500 se vuelven indispensables en cada establecimiento de juego. Permiten la obtención de créditos de juego mediante sistema TITO, Cashless o códigos QR.

CONTROLES DE ACCESO MOTTAK
Casa vez más especializados, cada vez más avanzados, los controles de acceso MOTTAK contra intentos de acceso de menores y prohibidos cierran la gama de productos de INFINITYGAMING para hacer de tu establecimiento de juego, además de un lugar seguro, un lugar atractivo para el cliente con una oferta de ocio inigualable. 

Nos vemos en el 10 Expo Congreso Andaluz sobre el Juego (stand 16 – Playsol), donde estaremos a su total disposición para informarles detalladamente de todo cuanto desee sobre nuestros productos, novedades y próximos lanzamientos.

IPS banner