Estreno de la nueva slot de MGA Games: El Tesoro de la Jungla

| 19 de septiembre de 2022
Vid Commercial

El desarrollador y distribuidor de slots premium, MGA Games, acaba de lanzar al mercado español su última producción: El Tesoro de la Jungla. Una nueva aventura con la que, nuevamente, va un paso más allá y consigue sorprender potenciando la participación y total inmersividad de los usuarios.

En esta nueva entrega de MGA Games lleva a los jugadores hasta el corazón de la selva para vivir grandes aventuras y descubrir multitud de premios y tesoros. Como gran novedad, la producción permite escoger entre un intrépido explorador o una valiente aventurera, como protagonistas del juego, para ponerse en su piel y moverse por exóticos escenarios donde acechan el peligro y las recompensas.

El alto nivel de personalización de la slot también puede apreciarse en el diseño de los 5 minijuegos, 4 de ellos en el juego superior, a los que se accede cuando se consiguen ciertas líneas de premio y se desbloquean las gemas del mono, del león i/o del elefante. Para contabilizar el número de gemas conseguidas y tener acceso al siguiente minijuego, se dispone de un contador de gemas. Y una vez dentro los jugadores pueden elegir equipamiento para la selva; caminar sobre puentes colgantes; jugar a misteriosas ruletas de piedra o descubrir tesoros son algunas de las emocionantes sorpresas.

Con la aparición del símbolo de las máscaras tribales en el rodillo central se suman bonos que permiten al jugador alcanzar el juego superior. Un nuevo escenario con un atractivo diseño y figuras tematizadas con símbolos de piedra y exóticos animales salvajes, entre otros.

Además, el símbolo de la brújula actúa como comodín aumentando las posibilidades de premio. Otra de las dinámicas a destacar es el incremento de las líneas verticales en el juego superior, si se consiguen las figuras tótems en el rodillo central, llegando a disponer de 8 líneas en el juego superior

El Tesoro de la Jungla ha sido lanzado hoy 19 de septiembre en todos los operadores de MGA Games del mercado español, aunque estuvo disponible previamente para varios casinos online en exclusiva, logrando una muy buena acogida por parte de los jugadores y buenos resultados para los operadores.

IPS banner